DTODO1POCO
Reembolso
¡Gracias por comprar en DTODO1POCO!
El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 3 días de tu compra, si han transcurrido más de 3 días, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (devoluciones@dtodo1poco.com.ar)
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:
- Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
- Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior
- Accesorios: tendrán que ser devueltos con su bolsa o cartón original intacto.
- Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
- Packs: los artículos que forman parte de un pack no podrán devolverse por separado.
- Empaquetado especial y complementos adicionales: los artículos que van acompañados de un empaquetado especial (bolsas de tela, cajas especiales…) o contienen complementos adicionales, deberán ser devueltos con ellos.
Se otorgan reembolsos parciales. (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 3 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a devoluciones@dtodo1poco.com.ar.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te será indicada en el email de respuesta.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.